ARTÍCULO

Entrevista con Jorge Velásquez Blanco en su programa «La llave» por Eco Medios AM 1220

Juan Facundo Teme, Presidente de AsoVape Argentina estuvo como invitado en el programa La llave de radio Eco Medios y queremos compartir con ustedes lo que fue la entrevista con el prestigioso periodista y conductor Jorge Velázquez Blanco, conversamos sobre la importante labor que realiza nuestra asociación en Argentina.

AsoVape Argentina se ha convertido en un referente para los vapeadores en nuestro país, trabajando incansablemente para promover el vapeo como una alternativa más segura y efectiva al cigarrillo tradicional.

Durante la entrevista, abordamos la actualidad del vapeo en Argentina y los desafíos que enfrentamos como comunidad. Uno de los temas que exploramos con detenimiento es el temor que los comerciantes de vapeo tienen de ser allanados debido a la falta de regulación en nuestro país. Es fundamental que se establezcan normas claras y sensatas que permitan el desarrollo de esta industria y brinden seguridad tanto a los consumidores como a los comerciantes.

Es por esto que en AsoVape Argentina, estamos comprometidos en buscar incansablemente una regulación adecuada del vapeo en nuestro país. Trabajamos de cerca con legisladores y otras organizaciones para concientizar sobre los beneficios del vapeo y promover la implementación de políticas que fomenten su uso responsable y seguro.

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y actividades. Juntos, podemos lograr que el vapeo sea reconocido y regulado de manera justa en Argentina.

¡Únete a nuestra comunidad y hagamos la diferencia!

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x