Una de las herramientas mas grandes que tenemos a la hora de defender al vapeo es la lista creciente de organizaciones científicas y de salud publica mas respetadas del mundo, y gobiernos, que han revisado toda la evidencia disponible y hecho declaraciones publicas que confirman que los vaporizadores de nicotina («cigarrillos electrónicos») y/u otras alternativas de riesgo reducido (como el snus o el tabaco calentado) son mucho mas seguras que fumar.
Más de 100 organizaciones están de acuerdo en que vapear es «más seguro que fumar».
Todas las declaraciones tienen un hipervínculo a sus sitios web (NOTA: ninguna de estas organizaciones está financiada o influenciada por las industrias del tabaco o del vapeo). Las declaraciones están organizadas por país, en orden alfabético (después de los organismos internacionales).
Una de las grandes ventajas del vapeo, es que se personaliza, cosa que no sucede con otros metodos, eso hace que a tu propio ritmo vayas reduciendo tu consumo de nicotina para eliminarlo al final o consumirlo de una manera mucho mas limpia sin dañar tanto tu cuerpo…
«Cuando tu preocupacion por mi dependencia a la nicotina, pudo ser , mas grande que mi preocupacion por contraer cancer «… un abrazo desde México a los hermanos argentinos.