ARTÍCULO

Los expertos mundiales opinan: El camino de Suecia hacia una nación libre de humo

Únase a nosotros en una exploración en la que expertos y defensores de la salud internacionales de todo el mundo convergen para discutir el enfoque innovador de Suecia para lograr una sociedad libre de humo.

En este vídeo, profundizamos en las perspectivas de profesionales no suecos que han sido testigos de las tácticas excepcionales de Suecia para reducir la prevalencia del tabaquismo a menos del 5 por ciento, una hazaña sin precedentes en la mayoría de los países.

Descubra cómo la combinación única de Suecia de control del tabaco y estrategias innovadoras de reducción de daños, como el uso de snus, vapeo, tabaco calentado y bolsas de nicotina, han despertado la admiración y los llamados a la emulación de líderes y activistas de la salud en Nueva Zelanda, España, Argentina, India y más allá.

Estos expertos desmantelan conceptos erróneos y destacan cómo el modelo de Suecia puede servir como modelo para los países que se esfuerzan por mejorar la salud pública y reducir el impacto del tabaquismo.

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x