ARTÍCULO

Campaña: Yo Vapeo, Yo Voto Argentina.

En un año electoral como lo es este 2023 para nuestro pais Asovape Argentina tomo la iniciativa de iniciar la campaña «Yo Vapeo, Yo Voto Argentina» con el fin de despertar interés político y en la sociedad civil en general a través de una serie de imágenes compartibles y hashtags separados por provincias con un mensaje simple pero contúndete.

La misma apela al apoyo de los usuarios pero también a despertar conciencia de que no debemos olvidarnos de las personas que todavía siguen fumando en nuestro pais.

Todo el material que se adjunta a continuación es de libre difusión, libre de derechos de autor y ni siquiera va a llevar el logo de nuestra asociación ya que esta lucha tiene una sola bandera y es la de los usuarios que día a día luchan por una regulación sensata del vapeo en Argentina.

Esperamos sea de su agrado, esta campaña en otras partes del mundo ha logrado tener mucha convocatoria y difusión en redes sociales llegando a miles de personas. Es otra manera de alzar nuestra voz y demostrar que el vapeo es una realidad, que necesita ser regulado lo mas pronto posible, que no aceptamos mas la desinformación y mucho menos la criminalización del rubro.

    5 3 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x