ARTÍCULO

Hablemos de la Reducción de Daños por Tabaquismo y Medio Ambiente: Responsabilidad Ambiental♻️

En Panamá tuvimos el placer de contar con Aylèn Van Isseldyk, Tec . Analista de Publicidad y Marketing, Community Manager, encargada de difusión y corresponsal de AsoVape Argentina, quien impartió una apasionante charla en Panamá sobre la importancia del reciclaje de estos dispositivos y las baterías asociadas, así como su impacto ambiental si se desechan de manera incorrecta.

Durante su ponencia, Aylen nos brindó valiosos conocimientos sobre cómo reciclar adecuadamente los vapeadores desechables y las baterías, y cómo esto contribuye a reducir la contaminación y el daño al medio ambiente. Nos mostró la importancia de tomar acciones responsables y sostenibles en el ámbito del vapeo, y cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia al adoptar prácticas de reciclaje adecuadas.

El cuidado del medio ambiente es una preocupación creciente en nuestra sociedad actual.

La reducción de daños ambientales y la reducción de daños por tabaquismo van de la mano, y es necesario entender la importancia de ser conscientes de nuestro impacto en el entorno que nos rodea. En este sentido, el reciclaje de vapeadores desechables y baterías se presenta como una acción clave para minimizar el daño y preservar nuestro planeta.

Si estás interesado en conocer más sobre esta fascinante charla y descubrir cómo reciclar correctamente los vapeadores desechables y las baterías, así como comprender el impacto ambiental si se desechan de manera incorrecta,

Estaremos compartiendo los principales consejos y recomendaciones de nuestra Community Manager de AsoVape Argentina Aylen Van Isseldyk que compartió durante su presentación aquí en Panamá

¡Únete a nosotros en esta importante misión de cuidar el medio ambiente y reducir los daños asociados al tabaquismo! 

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x