ARTÍCULO

Community Manager en tiempos de Reducción de Daños por Tabaquismo

¿Están interesados en aprender más sobre cómo ser un Social Media Manager y Community Manager en el ámbito de la reducción de daños por tabaquismo?

Recientemente, tuvimos el honor de contar con Aylen Van Isseldyk, Tecnica en análisis de Publicidad y Marketing, actualmente oficia como Community Manager, encargada de difusión y corresponsal de AsoVape Argentina, quien brindó una fascinante charla en Panamá sobre el uso efectivo de las redes sociales en este campo.

Durante su disertación, Aylen nos enseñó cómo funcionan las redes sociales y cómo mantener un perfil exitoso si somos activistas o tenemos una ONG centrada en la reducción de daños por tabaquismo.

Con sus consejos y experiencia, logramos obtener una visión más clara sobre cómo utilizar estas plataformas digitales para llegar a nuestro público objetivo de manera efectiva y generar un impacto positivo.

Pero, ¿por qué es tan importante esta temática? El tabaquismo sigue siendo una problemática global que afecta la salud de millones de personas en todo el mundo. La reducción de daños es una estrategia clave para minimizar los riesgos asociados al consumo de tabaco y promover una vida más saludable.

En este sentido, las redes sociales se presentan como una poderosa herramienta para concientizar y educar a la comunidad sobre los peligros del tabaquismo, así como también para ofrecer apoyo e información a aquellos que buscan dejar de fumar.

Si estás interesado en conocer más sobre esta charla y descubrir cómo utilizar las redes sociales de manera estratégica en el ámbito de la reducción de daños por tabaquismo, dejaremos la charla completa de las recomendaciones que Aylen Van Isseldyk compartió durante su presentación.

¡Únete a nosotros en esta importante misión de crear conciencia y ayudar a aquellos que buscan abandonar el tabaquismo! 💪🏼🚭

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x