ARTÍCULO

Taller para Activistas, ReduVape: Formación en la Reducción de Daños por Tabaquismo.

Nos complace anunciar el exclusivo taller de formación en la reducción de daños por tabaquismo y en el manejo de redes sociales como activista, dirigido por Aylen Van Isseldyk, analista en publicidad y marketing, community manager y social media manager de AsoVape Argentina.

Este taller es una oportunidad para todos aquellos interesados en aprender sobre la reducción de daños por tabaquismo y el impacto de las redes sociales como herramienta de activismo para concientizar. A través de este programa, podrás adquirir habilidades de comunicación efectiva, aprender a utilizar las redes sociales para generar conciencia y crear contenido atractivo y persuasivo.

Además, este taller abordará el tema del reciclaje de vapeadores desechables, impulsando prácticas más sostenibles y amigables con el medio ambiente. Si te preocupa el impacto negativo del tabaquismo en la salud y en el entorno, esta es tu oportunidad de convertirte en un líder en la lucha contra el tabaquismo y contribuir a la creación de un mundo más saludable y sostenible.

El taller para Activistas ReduVape: Formación en la Reducción de Daños por Tabaquismo es organizado por AsoVape Argentina, una entidad comprometida a abogar por los derechos de los usuarios, impulsando la reducción de los daños por tabaquismo y la promoción de prácticas más saludables. Durante este programa, contarás con todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto en la lucha contra el tabaquismo. A través de clases teóricas y prácticas, aprenderás sobre habilidades de comunicación, manejo de redes sociales y generación de contenido efectivo.

Las fechas de inscripción para el taller son del 7 al 19 de enero, y las clases darán comienzo el 22 de enero y se llevarán a cabo dos veces por semana hasta el 1 de marzo. Además, queremos destacar que este taller es completamente libre y gratuito, con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades a todos los interesados.

A continuación, te presentamos el cronograma de las clases, para que puedas planificar tu participación:

  • Clase 1 – 22/01/2024: Introducción a la reducción de daños por tabaquismo.
  • Clase 2 – 26/01/2024: Habilidades de comunicación y manejo de redes sociales como activista.
  • Clase 3 – 29/01/2024: Creación de mensajes persuasivos y llamativos.
  • Clase 4 – 02/02/2024: Uso de Canvas para crear contenido.
  • Clase 5 – 05/02/2024: Introducción y uso de la inteligencia artificial.
  • Clase 6 – 09/02/2024: El vapeo como herramienta para dejar de fumar y conexión con la comunidad.
  • Clase 7 – 12/02/2024: Habilidades de liderazgo y creación de campañas de concientización.
  • Clase 8 – 16/02/2024: Reciclaje consciente de vapeadores desechables y su impacto ambiental.
  • Clase 9 – 19/02/2024: Evaluación del aprendizaje y retroalimentación en grupo.
  • Clase 10 – 23/02/2024: La reducción de daños y la política, con la participación del presidente de AsoVape Argentina.
  • Clase 11 – 26/02/2024: Cierre del taller, reflexión y agradecimiento del equipo de AsoVape Argentina.

Para obtener más información e inscribirte en el taller, te invitamos a visitar el canal de Telegram del taller, donde encontrarás todos los detalles necesarios: https://t.me/+1xhJzsmxxcczNmIx

No dejes pasar esta oportunidad de formarte como un activista en la reducción de daños por tabaquismo y utilizar las redes sociales como herramienta de concientización. ¡Te esperamos en el taller «ReduVape: Formación de Activistas en la Reducción de Daños por Tabaquismo»!

    0 0 votos
    Article Rating
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones

    0
    Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x